Goleó a Venezuela 5 a 0 y está 8 mejores del mundo, en la próxima instancia se enfrentará a Brasil por un lugar en una de las semifinales.
En el Estadio Jalak Harupat, la Albiceleste desplegó toda su jerarquía en la cancha y se fue al descanso ganando 3-0. La apertura del marcador llegó a los 14 minutos por intermedio de Santiago López, la joya de Independiente, que empujó la pelota en el área después de un gran desborde de Ian Subiabre por izquierda.
A los ocho minutos cayó el segundo. Otro ataque por izquierda que lo terminó encontrando a Santi López por detrás de todos en el área. Control de pecho y definición cruzada de derecha para desatar la locura. El Diablito Echeverri estampó el 3-0 a los 30 minutos y casi que liquidó el partido. Así se fue Argentina al descanso: tocando, disfrutando y pegándole un baile a su rival.
Argentina no levantó el pie del acelerador en el segundo tiempo y le asestó dos golpes más a Venezuela, ambos en los pies de Agustín Ruberto, la bestia goleadora que tiene River. La picó en el penal para el 4-0 (Venezuela se quedó con uno menos por esa infracción) y luego definió como Gabriel Batistuta en sus mejores épocas en el área. Goleada y pasaje a cuartos, donde enfrentará a Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario