El hábil volante remarcó su deseo de vestir la camiseta albiceleste, más allá de haber despertado el interés de Spalletti y haber expresado este miércoles en una entrevista que no estaba decidido.
Lionel Scaloni tiene bien considerados a varios jóvenes que juegan en Europa y ya fueron convocados a la Selección Argentina. Uno de ellos es Matías Soulé, quien actualmente brilla en Frosinone tras ser cedido por Juventus. Su notable nivel en la Serie A generó el interés de Luciano Spalletti para sumarlo a la lista de Italia, pero el hábil mediocampista parece tener una decisión tomada.
Si bien este miércoles se viralizó en las redes sociales una frase suya en la que asegura que todavía no definió si jugará para su país o la Azzurra, ya que posee la doble nacionalidad, el marplatense de apenas 20 años remarcó horas más tarde que sus declaraciones fueron malinterpretadas y que no tiene ninguna duda: quiere defender la camiseta en la Scaloneta y va a esperar un llamado.
¿Qué había dicho? “Aún no lo he decidido entre Argentina o Italia, no es una elección fácil. Tengo que hablar con Spalletti. Recién comienzo a jugar de forma continua, no quiero tomar una decisión ahora y precipitarme".
A sabiendas que podía el combinado lombardo podía “robárselo”, Scaloni citó en varias oportunidades a Soulé para que entrene con la Mayor, sea parte de la preparación en las fechas FIFA y esté cerca de sus ídolos, entre ellos Lionel Messi. Incluso, el “europibe” también se vistió de celeste y blanco en el en el Mundial Sub-20 tras la citación de Javier Mascherano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario