Este fin de semana se corre la fecha 15 del campeonato 2019 del TC Mouras y definirá el ingreso de los 3 de último minuto de aquellos pilotos que ingresen a los 12 de la Copa de Oro.
Ese será el objetivo de Sebastián Salse junto al Benavídez Racing este fin de semana ya que a pesar de los adversos resultados, la chance de ingresar aún existe. Con la atención en los motores de Costanzo ahora, el piloto de Juan B. Alberdi irá en busca de un buen resultado y poder cerrar de la mejor manera su primer año en TC Mouras.
Sebastián Salse: "Luego de la última fecha decidimos apostar a los motores de Costanzo ya que conozco el potencial y creemos que va a funcionar bien. También estuvimos con el chasista hablando para lograr un buen conjunto. A pesar de haber perdido puntos importantes, estamos con la chance de poder ingresar y sabes que si no se da, vamos a redoblar los esfuerzos para poder terminar de la mejor manera y pensar en el 2020. Vamos a ir como siempre en busca de ir lo más adelante posible. Quiero agradecer a todas las publicidades, al equipo y la gente que nos acompaña y nos acompañó durante este año".
Este viernes comenzará la actividad con dos entrenamientos. El día sábado será el turno de clasificar y correr las series que ordenarán la grilla de la final del domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario